Un poco de mi

Una bomba de creatividad y sensibilidad es lo que me caracteriza, mi familia y amigos concuerdan que soy una persona muy sincera y cálida.

Amante de la fotografía, el cine, el teatro.

El “pueblear” como comúnmente se le dice en México es una de mis pasiones, de allí el que pueda conocer lugares fantásticos.

¿POR QUÉ SOY PLANNER?

La innovación y originalidad es algo que siempre ha marcado mi vida, siempre tengo que estar en un constante movimiento, cada evento con sus particularidades me permite continuar aprendiendo todos los días.

Soy licenciado en comunicación y el poder interrelacionarme con personas de todo tipo de culturas hace que sea más interesante lo que hago.

Iniciar con una idea y poder ir construyendo en conjunto, haciendo tangibles sus ideas y el ver como disfrutan cada momento de su evento.

TRAYECTORIA

Empecé muy joven sin saber nada; desde abajo, pero con muchas ganas de aprender y crecer. Aprendí a hacer un sin número de cosas desde un centro de mesa hasta montajes completos de haciendas y salones.

Al soñar en grande y luchar por esos sueños, te lleva a realizar cosas que no te imaginas, sé que la perseverancia estará presente en mi vida; ni los errores, ni las críticas, harán que me detenga.

Agradezco a todas y cada una de las personas que a lo largo de esta trayectoria me han dado su voto de confianza para llevar a cabo la realización de sus ideas y sueños; confianza que demuestro en la organización de eventos, atención al cliente, negociación, resolución de problemas y coaching organizacional.

Las huellas de mis pasos profesionales me han llevado desde la logística de una pasarela en mis inicios en “Model Estudio”, hasta llegar a incursionar en el tema de las ventas en una de las instituciones formativas y académicas más, reconocidas del país, como lo es UVM, donde desarrollé habilidades de atención y detección de necesidades de clientes exclusivos y exigentes.

Nuestras Ventajas

Intuitivo

Contamos con un talento natural para encontrar la esencia de los novios el detalle y armonía, se refleja en cada uno de los eventos, coordinación, conceptualización, belleza, estética y un gran equipo de trabajo logran que cada momento sea inolvidable.

Logística

La planificación de un evento es un continuo proceso de resolución de problemas.


No te preocupes por ellos nosotros te ayudamos a prevenirlos.

Conceptualización

Te ayudamos a dar forma a todo tu evento, con las ideas previas que tú tienes, hacemos realidad tus sueños.


Contamos con personal especializado para cada detalle que tú quieres en tu evento.

Mí equipo

img

Marysol

Fotografa Internacional.

img

Gustavo

Diseñador Gráfico y amante dela moda y las tendencias; encargado de redes sociales.

img

Jazmin

Ingenieria en Software y Soporte Tecnico.

img

Uriel

Ingeniero en Software y Redes.

img

Evelin

Enfermera - Asistente Planner

img

Karen

Event Manager.

img

Gabrielle

Planner Jr.

img

Juan Carlos

Manager Producer.

© 2021 Alex Rosas Events | Design by Colectivo Cadmus